Sede Electrónica | Firma electrónica y certificados

Logo Sede Electrónica

Bienvenido a la Sede Electrónica, sitio de acceso a los PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS electrónicos proporcionados por la Diputación de Toledo.

Mapa webd de la Sede | Búsquedas en la Sede | Contacte con nosotros | Imprimir esta sección

FIRMA ELECTRÓNICA Y CERTIFICADOS ADMITIDOS

A través del servicio de validación de certificación y firmas del Ministerio de la Presidencia, VALIDe, usted puede:

  • Comprobar la validez de una firma digital. Para ello, pulse este enlace y siga las siguientes instrucciones:
    1. Seleccione la firma a validar;
    2. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla y pulse sobre el botón "Validar".
  • También puede comprobar la validez de un certificado digital emitido por un prestador de servicios de certificación reconocido. Pulse el enlace inmediatamente anterior y siga las siguientes instrucciones:
    1. Seleccione su Certificado;
    2. Introduzca el código de seguridad mostrado en pantalla y pulse sobre el botón "Validar".