Sede Electrónica | Procedimientos y Servicios

Logo Sede Electrónica
Bienvenido a la Sede Electrónica, sitio de acceso a los PROCEDIMIENTOS Y SERVICIOS electrónicos proporcionados por la Diputación de Toledo.
| | |
REGISTRO PRESENCIAL: Horario: de 9:00 a 14:00 horas
REGISTRO TELEMÁTICO:

Este trámite permite a Ciudadanos, Ayuntamientos, Empresas y Otras Entidades presentar documentación en el Registro General de la Diputación de Toledo.

No debe utilizarse para aquellos otros trámites que disponen de una solicitud específica para ellos, como es el caso de la Solicitud de publicación de un anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo.

Se requiere certificado digital.

ANUNCIOS DEL BOLETÍN OFICIAL DE LA PROVINCIA (BOP):

Se utilizará este trámite para la remisión de anuncios a esta Diputación para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Toledo. Una vez aceptado el anuncio, se procederá a su publicación.

Si el anuncio a publicar requiere de pago previo, el Beneficiario -Entidad o Persona que abona el anuncio- podrá obtener la carta de pago para su abono y, posteriormente, adjuntar el justificante de pago.

Consulte las Normas para la remisión de textos archivo PDF.

Consulte la Ordenanza Reguladora del BOP archivo PDF.

Se requiere certificado digital.

VERIFICACIÓN DE DOCUMENTOS MEDIENTE EL CÓDIGO SEGURO DE VERIFICACIÓN (CSV):

Un Código Seguro de Verificación (CSV) es un código que identifica de forma única a un documento, lo que permite el cotejo del documento a través de ésta Sede Electrónica garantizando la autenticidad y la integridad del documento.